NUEVO PEUGEOT 3008 (2024): TODO LO QUE DEBES SABER y ALGO MÁS
Insertar
- Publicado el 11 sep 2023
- El nuevo Peugeot 3008, a pesar de seguir contando con unas dimensiones que lo hacen colocarse entre los segmentos B y C, es un salto adelante muy importante para la marca ya que además de incorporar las innovaciones de sus hermanos de gama sacadas al mercado en los últimos 2 años ,es también un coche revolucionario en la parte puramente eléctrica, novedad en esta gama, con una batería que roza los 100 KWh de capacidad, lo cual lo propulsa hasta autonomías nunca antes vistas en un coche de este tipo.
Toda la información ampliada aquí: www.carwow.es/noticias/3749/p...
En este vídeo te contamos todo del 3008 2024, el superventas de la marca francesa que retendrá toda su producción, incluida la de las baterías, en Europa.
Prueba a configurar el coche que tienes en mente con nosotros, te ayudaremos durante todo el proceso y obtendrás los mejores descuentos de forma inmediata: www.carwow.es/que-coche-me-co...
Síguenos en Instagram:
carwow.es
Síguenos en Twitter:
carwowes
Síguenos en Tik Tok:
www.tiktok.com/@carwow.es
Síguenos en Facebook:
carwowES
PINCHA EN BOTÓN UNIRSE para APOYAR este CANAL a HACER CADA VEZ MÁS y MEJORES VÍDEOS:
/ @carwowesp
O hazte PATRÓN EN PATREON Y AYÚDAME:
www.patreon.com/jfcalero
Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:
- Pruebas de coches
- Información sobre vehículo eléctrico
- Conducción autónoma
- Novedades...
¡Y mucho más!
#peugeot3008 #3008 2024 #3008electrico Motor
El peugeot 307 en 2005 costaba en gama media unos 14 mil euros. El salario medio anual español era de 20.600 euros al año entonces.
Ahora valen 50k y el salario medio es de 28.300.
Creo que no hace falta que haga explicaciones con el paint, ¿no?
Ya pero es la única manera de que no tengas nada para que el gobierno de algunos nos haga más felices 😢
Lo del icopick ya no vsle, no? Ver el volante tapando la mitad de la pantalla no queda muy bien
Por eso el más vendido es el dacia o mg
@autocamping tutoriales autocaravanas campers Casualmente yo tengo un Dacia GLP. Así tengo la dichosa pegatina Eco. Es de gama media y cuesta 17K financiado, mi economía no da para más...
En el 2005 me.compre mi primer coche nuevo en concesionario.. Un Ford Fiesta 1.4tdci por 12000 euros. Si, hace muchos años pero yo no gano tanto en comparacion con los precios actuales. Asi que estos precios actuales me parecen una tomadura de pelo y totalmente inasumibles para la mayoria de la poblacion.
La tomadura de pelo por parte de los que nos gobiernan, que son los que imponen la electrificación y no dejan que funcione el libre mercado.
Éso es precisamente lo que pretenden. Reducir la circulación quitando los diesel por huevos dentro de pocos años, y hacer que la gente más humilde, no pueda comprarse uno nuevo !
es eso, y no hay más.
Tienes razón, pero lo tienes que compararlo con un ford fiesta a igualdad de equipamiento 😅, este coche es otra gama
Si nadie tiene coche no hay contaminación, esa es la idea
Superventas y 60.000 € no pueden ir nunca de la misma mano.
Pues hombre, si consigue vendérselo a muchos ricachones que hay en el mundo, podría ser un superventas.
Audi Q5, BMW X3, Mercedes GLC…
No se han vendido poco precisamente…
@Jose AlvarezUn Peugeot no se vende a ricachones
Tesla model 3...
Tesla model Y, el más vendido del mundo este año
Hace ocho años compré la versión más alta del 3008. Según has comentado, respecto al nuevo modelo va a existir una diferencia de 30.000 euros. Algo me estoy perdiendo.
Ningún coche europeo con baterías de origen chino y por encima de los 50 mil euros va levantar Europa
Alguien con coherencia
Es la frase mas sensata que he leido yo hoy.
Las baterías se hacen en Francia. Si fueran chinas serían más baratas.
😔🙏
A ese precio lo tengo claro el M3 performance
Muy bueno e interesante económicamente hablando el tema de que el ensamblaje de las baterías y la casi completa construcción del vehículo sea en Francia, pero con esos precios y nuestros bolsillos "seguiremos teniendo muy en cuenta" los coches chinos. Y si no, aguantaremos nuestros viejos y robustos Diesel hasta que revienten o directamente nos los prohíban circular.
Efectivamente, mi mayor preocupación a la hora de adquirir un coche es que esté totalmente producido en Europa. Para nada me preocupa que cueste 50.000€. 😢😢😢😢 misma cantidad con la que hasta hace poco podría haber comprado un Audi A6, por ejemplo.
Van a conseguir que no conduzcamos, sin duda.
Si los chinos se meten ya podemos estar despidiendo a alemanes franceses ingleses y españoles de las fabricas
De eso se trata de dejarle via libre a los eco-capitalistas
@JUCRI VITO Los chinos están llegando porque la industria europea, de la mano de los burócratas, está dejando ese hueco. No culpemos a los demás de lo que es un problema exclusivamente nuestro. ¿O acaso tu sigues comprando teléfonos NOKIA que son muy europeos? O electrodomésticos PHILIPS, o... (añada aquí aquello que le afecte).
Buen video amigo pero después de mi experiencia con ésta marca y la manera como nos ha abandonado Peugeot con el tema del deposito de Adblue nunca volveré a confiar, para mi Peugeot a terminado, nunca mas!!!
Confie de nuevo en Peugeot despues de una desastroza experiencia con un 307 , puedo decir que un Peugeot me amarga la vida de nuevo con averias de todo tipo , cuido mas al coche que nadie con todas sus revisiones en S.O.
Cambia de marca
Te recomiendo los coches japoneses y en particular el Toyota híbrido.
Un saludo
Huy yo tuve uno, el 307 averías, me costó tanto comprarlo como arreglarlo. Cosa imposible hoy, porque gano lo mismo o menos y la y ahora no 😢
Pues yo voy por el cuarto Peugeot, pero me he saltado la serie 7, pasé de la 6 a la 8. No he tenido ningún problema con ellos...
tengo un 3008 con 207 000 km y estoy encantado con él.
50 o 60k un Peugeot? Van a conseguir que no podamos comprar un coche nuevo, bienvenidos al "progreso"
Ahora solo hace falta que vendan alguno.
Al final de la pandemia miré el 3008 híbrido para comprarlo. Me gustaba por la calle. Era, en su momento, y junto al RAV4, los que nos entraron por el ojo en la familia.
Fuimos a verlo. Ya de cerca, no nos llamaba tanto la atención. Sus consumos eran... un poco altos. (Vengo de un Passat 2.0 TDI que gasta unos 6,5l en mixto, con trayectos más bien medio-largos aunque lo ando en cuidad bien.) Su precio, excesivo. Similar al RAV4, con el equipamiento más o menos equivalente. Y un plazo de entrega entre 6-8 meses.
Desde luego que a los precios que estaba, al plazo de entrega, y a la incertidumbre de lo que pasará con los híbridos, quedó descartado. También el RAV4, por los mismos temas. Aunque el habitáculo del RAV4 me gustó más.
Ahora Peugeot saca nuevo modelo. Seguramente más caro (como si los antecesores no lo fueran ya). Seguramente con el mismo plazo de entrega, o superior. No seré yo quien lo compre, hasta que no pisen el suelo estos de la motorización europea. Me he quitado de la cabeza el cambio de coche. Pero si lo hago, iré a otro de combustión o como mucho, a un híbrido chino. Que por cierto, plazos de entrega inferiores a un tercio que los europeos, y precios sensíblemente más bajos. (Por lo menos, hasta que les pongan aranceles en las aduanas.)
Y por los precios de los híbrido que he mirado, poco más o menos tengo un Tesla Y. No tengo garage, luego la parte de la carga de baterías... olvídate.
Gracias J.F., por la información. Me alegro de que sea europeo en sus componentes, aunque no sé si será tarde ya para la industria de la UE.
¿Coche superventas, dices? Con esos precios y aunque sean estimados, no lo creo en España.
Un saludo desde San Lorenzo de El Escorial 😊
Me gusta que tengamos competencia. Entre marca pero para cuando salga el 3008 . Lo más seguro este el modelo Y nuevo . Y por precio ya está más barato de lo que anuncia Peugeot .
Hola majo, muy bien video como siempre, pero creo que el coche al que te refieres al principio es el Peugeot 408 no existe ningun 4008 actual.
Otro matíz es que estas baterías ya funcionan a 400v, las que dice peugeot que encarecen el coste son las de 800v.
Al final si no cambian los tipos de baterias pocas horas vamos a ahorrar a la hora de cargar un vehículo.
Luego ya sabemos que las baterias de los actuales microhibridos nuevos de stellantis tienen una bateria el doble de lo normal que un microhibrido de la competencia para tener al menos un porcentaje mayor de conducción lenta en modo eléctrico e integrado en la caja de cambios y con cambio doble embrague para un tricilindrico es una buena mezcla, con ganas de que salga y que nos comentes que te parece y sus precios claro, ya sabemos que baratos no van a ser, estamos ante alta tecnología y poca disponibilidad, se vende todo, y con poco o ningún descuento.
Está genial. La gente de Peugeot diseña muy bien
El otro es el 408 que es el 408. Me gustaria saber si la plataforma SLTA medium se usara en el 408 electrico, o cual se usara en el 308. Si fuese la small veo poca autonomia para el SW
Un gusto escucharte, con información de primera mano; estamos viendo como crece la nueva industria automotriz eléctrica, el gran desarrollo tecnológico que llevaran estos autos, formidable. Sigo pensando que donde también se deben poner todos los esfuerzos tecnológicos y económicos es en la parte del suministro eléctrico para abastecer al parque vehicular (eléctrico), mi opinión, un saludo!
Después de bastante tiempo recibimos buenas noticias para los fabricantes europeos. Sólo un apunte, la versión con dos motores tiene 320cv, no 230. Gracias por tus vídeos.
Se ve bastante bonito y es un logro, aunque comparando la planta de las baterías con las chinas ... se ven realmente antigua, bueno por algo hay que empezar que les vaya bien.
Como peugeot en diseños de interior y exterior son increibles
55000 - 60000€ madre del amor hermoso, me veo en transporte público.
Hay opciones: carsharing, Uber, bicis, patinetes... Vaya expectativas 😞
No tendremos nada pero seremos más felices 😢
Es lo que quieren. Gracias Europa
Coche de segunda mano
¿Y cómo se posiciona en precio respecto a sus competidores?
En pocos años iremos en patinete la mayoría,igual Seat aún sale bien parada...
Esperemos que no sea digno sucesor del "maravilloso" 307, si aquél era un sindios de problemas eléctricos, este totalmente eléctrico no me lo quiero imaginar.
También estaría bien que Peugeot se convirtiese en empresa seria y responsable y si hay problemas reconocidos, los asuma, no como hace ahora con el depósito de urea de los motores diésel, que se sabe que se rompen y pagas tú sí o sí los 1400€ que te cuesta su sustitución 🤬
Hola amigo tengo primera e expert d España,15/3/21,llevo 130mil km y solo puse ruedas y past frenos,no piso taller,ahorro 6mil diesel año,no falla es mejor k todo lo k tuve,mercedes,ww,todos PSA,diesel,esto es una revolución en ahorro y tranquilidad,tuve 16 furgos nuevas,la eléctrica se paga sola,ya no me duele rodilla x embragues,llevo 2,5 mill km hechos,k no te d miedo.ganas desde el primer día.saludos.
😂😂😂 pastillas de freno con 130 mil km en un vehículo eléctrico 😂😂😂😂, algo no me cuadra aquí
Pero habrán mejorado el confort los amortiguadores y la suspensión, porque tesla no sólo fabrica coches también intenta subir un escalón
He de decir, ante todo, que he estado disfrutando del video hasta el último minuto. Todo lo que comentas es genial, nuevo diseño, reciclaje de una antigua planta para producir el nuevo modelo, tecnología capaz de competir con otras marcas..
Pero, he de decir, también, que estoy de acuerdo con muchas opiniones expresadas en los comentarios.
Un precio que ronde 50 mil €( que seguramente, serán 60 mil € ), no me parece un precio competitivo..
Los/as españoles/as, por regla general, no tenemos ese poder adquisitivo.
Intuyo, que será un vehículo destinado a quien pueda costearselo.
Igual que intuyo que las marcas chinas y las que fueron occidentales y hoy por hoy, son chinas, van a arrasar, ya sea actualmente o en un futuro en el que nos obliguen a movernos con este tipo de vehículos.
Las marcas chinas, lo saben, nosotros/as, también, pero, parece que el resto de Europa ( o los "países fuertes" europeos ), no se entera o no se quiere enterar.
Un saludo y mil gracias por una nueva entrega.
La ilusión, las ganas y el interés que muestra Calero en el vídeo son proporcionales a mi resignación al escuchar los cincuenta y cinco mil eurazos
Por fin! A ver si los otros fabricantes siguen el ejemplo y si los compradores estan dispuestos a tener en cuenta los puestos de trabajo europeos.
El empleo de los trabajadores de las marcas europeas dependen más de las políticas y estrategias que planteen sus directivos que de los compradores.
Claro, cuando te sacan el presupuesto de 50k, lo que más te tranquiliza, es que está hecho en europa....
@NVidiero Si el precio es similar o solo un poco por encima del "made in china" hay mucha gente que se fija en donde se fabrico. No todos son tan egoistas de pensar solo en su propio bolsillo. Sobre todo en Francia, Suiza e incluso en Italia una gran parte de la poblacion se fija en el lugar de produccion. Yo prefiero pagar el 10% mas y saber que mañana tendre trabajo. Saludos
Da igual que la bateria sea enorme si la eficiencia es mala. Habrá que ver precios y cuanto consume el coche (ergo, cuanta autonomia ofrece). A priori, ya es peor que el Model Y en velocidad de carga, un Model Y que posiblemente (o seguro) sea más barato, y probablemente, tenga una autonomia muy similar al final
Parece un Citroen C4 al que le han cambiado parrilla y faros. Eso sí, el interior me parece fantástico.
Ya se considera "funcionar bien" a que venda unos cuantos... aquí otra vez perdemos todos los usuarios. Otra oportunidad para que Dacia y los chinos sigan ganando cuota con los productos que realmente necesitamos, aunque no sean los que realmente nos gustan
Y yo que a duras penas me compré un stepway por 15500€ 😢 bueno al menos con el coche me basta y sobra para ir de un lado a otro tranquilo, pero ese precio es un lujo para mi
Calero, no hay un hueco en ESclips para versiones anteriores de los vehículos que nos presentaiss? Cuál fue la más vendida, la más fiable, problemillas a revisar, etc?
Y el tanque cuánto pesará? Porque con 98kw de batería se irá bien pasado de las 2 toneladas o cerca de las 2'5 toneladas 😮
Pues mover ese peso necesita una buena cantidad de energía, la física siempre cobra su peaje y no se la puede engañar.
Ya le pondrán más bateria 😂😂😂😂😂😂😂😂
Con ese peso el consumo real serán más de esos 20kwh que vienen haciendo todos. Así que con seguridad no hará ni 500 km de autonomía real. Que está muy bien, pero el precio será altísimo seguramente.
@Baltasar Fernández Candela Es como la ecuación del cohete en los viajes espaciales. Se pierde energia por el peso, resistencia aerodinamica . etc , por lo que para mover mas peso , necesitas mas combustible o bateria, pero esta pesa, por lo que tienes que añadir mas combustible, pero a su vez aumenta el peso , por lo que hay que poner mas combustible , y asi sucesivamente. Un ariane 6 pesa 800 toneladas y solo sube 10 a orbita terrestre. 100 veces mas de peso que lo que quieres subir...Con el coche electrico pasa lo mismo.
Nunca más PSA, muy bonitos pero ya con el adblue tuve bastante, el que ha tenido un peugeot o Citroën sabe que han caído el 100% y no te daban solución, siendo un defecto de fabrica
Miedo me da el precio, pidiéndolo que piden por un e-208... El precio será astronómico.
Saludos
Estos van dar problema como el ablue se despues no se ahran cargo de nada
Yo apuesto a que el tope de gama se va cerca de los 70...
Buen video. Personalmente es inalcanzable y por lo tanto, antes de salir ya men lo quito de la cabeza.
Muchos esperimentos yl lo que tiene que hacer esta marca es hacer las cosas bien como antes por que si no se los comprara poca gente
Como en la India , agarramos a los postes de corriente en la calle. Imposible dotar a las comunidades de vecinos de puntos de carga para todos. Habría que cambiar secciones de cable de todas las acometidas de estas!
Tranquilo, todo se andará. No veo un boom de ventas de eléctricos en España como para tener que aumentar las acometidas eléctricas. Las energéticas si ven demanda y negocio, correrán a aumentar secciones y cambiar trasformadores.
@J. J. Ganuza Y no se las ve corriendo para ello precisamente...
@Anónimo Nadie .Pues por eso mismo, por qué todavía no ven negocio para cuatro eléctricos que se venden.
En mi comunidad de vecinos hemos puesto placas solares en el tejado, que cunda el ejemplo. La potencia dependerá de cuantos kilómetros se consuman al día, en todo caso imagino también habrá coches de hidrógeno.
No se por qué os preocupéis del tiempo de recarga, si tras los 700Km de autonomía avería y va estar un mes en el taller cargando las baterías 😂
pues si quiere levantar Europa que empiece por el precio...........digo yo, no sé, dentro de mi ignorancia
Posicionamiento de gama alta, ya se ha comentado. Si quieres precio, vete al 2008.
Sochaux....tierra de Peugeut y Alstom... Tren de gran velocidad.
Muy cerca de Alemania y Suiza. Y la región de Alsacia con Peugeot Mulhouse. Enorme fábrica y moderna.
Hola Calero, no me ha quedado claro, batería de 400Vdc o de 800Vdc?
55-60K... estan locos
Quién sabe, a lo mejor cuando puedas sacar un coche con una hipoteca a 30 años podremos permitirnos comprarlos a esos precios. Mientras, seguiré con mi coche de gasoil hasta que se caiga a trozos o dejen de vender gasoil, en cuyo caso lo mismo me sale más rentable comprarlo en el mercado negro.
Que guay empiezo a ahorrar ahora mismo para comprarme dos.
Gran video Calero, gracias
Otro problema con ruedas de Stellantis.
Carne de taller de la buena
El tacto de los botones del volante y el ruidito que hacen no tiene desperdicio 😂😂
Como ha tratado y esta tratando a sus clientes Peugeot,mejor olvidarse de esta marca y optar por marcas japonesas o coreanas.
En España está a la venta el Peugeot 408 pero el 4008 no está a la venta en España.
Son buenas noticias, pero hasta que no bajen unos 15.000€ de media todos los coches dudo que la gente que no tenga mucha solvencia cambie su coche actual mientras siga durando.
Peugeot tiene que apostar por vehículos Hibridos sencillos y no dejar el diésel y prepararlo con hibridación tambien
Por eso vamos mas en patinetes, que en coches
Las empresas de gruas agradecen al grupo PSA su trabajo y dedicación
Un conocido tuvo un problema con un 3008 que alquiló una semana, se quedó la pantalla bloqueada y no iba nada, como para fiarme de la marca siendo todo eléctrico
Nada más que nos fijamos en los precios. Yo pregunto; que pasará cuando el coche tengo 8 o 10 años y la batería vaya perdiendo fuelle, cambio de batería? Más pasta ... para algunos que todavía estarán pagando letra del coche...🤞que haya coches de combustión de segunda mano unos 12 años que es lo que me falta , aunque están subiendo de precios y lo harán más aún, todavía me interesan más que un prestamo y precios estratosfericos...
Para el 5008 cuánto tenemos que esperar 🚘
y con la gran garantia de peugeot anda por ahi
Muy bien por Peugeot que produzca el 100% del auto en Francia 👏👏👏 ejemplo para otros fabricantes Europeos, lo malo es que el precio se ira a las nubes.
“The rise of the dragon” le llaman
Es bonito yo de momento sigo con mi C15
Son muy buenas noticias, ahora necesitamos menos negro piano en los interiores mejor pantalla que no moleste sol y información proyectada en parabrisas ❤ vamos Europa apostar por mano de obra aqui ❤
Solo falta ver si los consumos son contenidos
Tuvimos un 3008 GT comprado nuevo en 2017. Ya para el año pasado lo había enviado dos veces en Grua al taller
Por averías más todas las visitas por diferentes cosas que se
Le dañaban. Hasta me
Hice amigos del personal de taller
Del concesionario, una locura. Ya en diciembre dijimos no más y ya tenemos un Rav4 nuevo. Listo no más visitas al taller. Nunca más.
enhorabuena calero ,el millón ya lo tienes dentro de poco ,esta claro periodismo odjetivo y sin venderse a nadie
Jajajaja
Cuando habla de coche es una persona coherente y bastante objetivo pero cuando habla de geopolitico o de china suelta unas tonterias increíbles con datos inventado y muy masticado para el publico europeo.
@lite le Pero qué diceeess??? Jajajaja, ya te gustaría a ti que Calero soltara tonterías en sus opiniones. Por poner un ejemplo, fue el primer ESclipsr español en exponer en un vídeo con todo detalle las razones reales de la invasión de Ucrania por Putin y sus secuaces y sin "copiarse " de nadie. Si acaso busca tú canales de información más fiables que los que manejas
A ese precio en España no venden ni 100 al año 😂
5:06 solo escuchando esos botones me da igual todo lo demás, descartado xDD
Muchísimas gracias por el vídeo. Está muy bien que se haga en Europa este coche. Otro asunto es lo inaccesible del vehículo por el precio. Las marcas apuestan por coches de precio elevado. Para los que no son ricos, de momento les queda el mercado de coches chinos que va llegando.
Y son esos Chinos los que van a lograr quedarse, van a seguir vendiendo autos con menos costo, y cada vez lo hacen mucho mejor, sus procesos son más eficientes y la calidad solo mejora. Con los precios que tienen hechos "en casa", solo los ricos pueden comprarlos.
O el de segunda mano mientras nos dejen quemar gasolina
Es lo que tiene el comunismo, no tendremos nada pero seremos más felices 😢
Espero llegue pronto a Perú mínimo la hibrida no enchufable y si sabes el costo promedio te lo agradecería, saludos desde peru
Que fallo catastrófico traera el eléctrico de Peugeot ?
Tarde o temprano aparecerá, y lo pagarán los dueños, no la marca. Las "buenas" costumbres no hay que perderlas...
Jajaj
Al menos no lleva correa de distribución bañada en aceite
Un francés eléctrico y hasta arriba de electrónica, que puede salir mal…. Total solo son 60k
Ponme 2
Esa pantalla debió de ser más ancha y más baja para que no moleste en la conducción
Buenos días Calero. Te sigo hace ya algún tiempo y tengo que decirte que me ha decepcionado este video. Cualquiera diría que te han suplantado por una IA de Stellantis. ¿Dónde están tus finas críticas y tus opiniones sinceras fruto, pensaba yo, de tu dilatada experiencia?. Espero que haya sido una excepción porque esta línea no me interesa en absoluto. Te animaría a seguir como siempre.
Hace tiempo que, el antes antielectricos,ahora es un pro eléctricos ...poderoso caballero es don dinero.
Pd: a por el millón de acólitos para adoctrinar por la senda de la agenda 2020+10
Cuando dices 4008 en realidad es 408. Un saludo Calero!
QUE CURIOSO QUE MÁS DEL 80 % DE LOS COMENTARIOS SEAN POR LO DEL PRECIO.....🤔🤔🤔🤔
Que barbaridad de precios, que locura por un Peugeot… 😂
En Europa vamos a tener que acostumbrarnos a las bicicletas por que coches no vamos a poder comprar
Interesante, solo un dato, la planta de Mercedes en Vitoria tiene 68 años
Habrá en este modelo con motor a gasolina?
¡Alucinante!
Excelente video
Me encantan tus videos, pero después de mi experiencia con ésta marca con referencia al tema del deposito de Adblue nunca volveré a comprar un Peugeot en la vida...Peugeot D.E.P.
Otro SUV, ¡qué ilusión!
Otro trasto pesadísimo y carísimo, ¡qué ilusión!
Y una pregunta: ¿por qué todo lo que no os gustaba del VW Golf 8 ahora sí os gusta en el Peugeot 3008, con una calidad de acabados mucho peor?
Hace 20 años los chinos iban en bici y nosotros en coche. Dentro de muy poco será al contrario, menuda adelantada nos están haciendo
¿Y cuanto costarán las baterías fuera de garantía?
Casi lo que cuesta el coche
Acá el Chile,los vehículos Peugeot tienen “la mala fama” de fallar eléctricamente y ahora me dices q saldrán unos totalmente eléctricos…🤣
Demasiado parecido entre los peugeot y el Rafale... Son clones
Competir con el Tesla Model Y?
Ése, con la aerodinámica que tiene, homologa 533km en la versión LR (no recuerdo si 77 u 82kWh de batería), me vas a decir que esa tanqueta con unos 15kWh mas de batería va a hacer casi 200km más... claro claro 😂
La verdad es que mucho me parece. Tienes razón.
La verdad es "odio a Tesla" pero la buena aerodinámica se adivina a golpe de vista, todo lo contrario de éste SUV 3008, que ni en las llantas se ha preocupado.
@JCC cc deben pensar que con meter batería a mogollón se soluciona todo... no les queda nada que aprender, más batería es más peso y más consumo, y a partir de un cierto punto, no compensa, así que o nos van a sorprender con baterías de mucha mejor densidad energética que las actuales (más capacidad en menos peso y tamaño) o simplemente están queriendo llamar la atención con algo que saben que no van a sacar, pero que les valga para que se hable de ellos y no quedar en el olvido por haberse "olvidado" ellos de hacer sus deberes cuando debían.
@Héctor García de Llano completamente de acuerdo.
O yo estoy perdiendo la cabeza, o vender un coche que cuesta entre 50 y 60.000 € , me parece una locura. Un 3008 hace 4 o 5 años empezaba en 25.000 €, es un coche muy normalito, de una marca generalista. Por 60.000 € se esperaría por lo -1 coche y de una marca premium. Es un buen intento por parte de Peugeot, pero le auguro muy pocas ventas., Y menos en España donde el sueldo medio ronda los 22.000 €.. este coche estaría bien por unos 37 38.000 €. La venta de coches se sostiene si todos podemos comprarnos uno si solo un 20 % de la población pueda acceder a los coches. Creo que el negocio de las fábricas de coches tiene los días contados...
Por qué crees que Tesla es la que mas vende?39720€ antes de ayudas con 550km WLTP
Que hermoso está
Tiene la forma del Fastback de Fiat. Es la misma plataforma ??
El Peugeot E3008 con la batería de 98kwh, sin duda por encima de 60k…….en un Peugeot 🤦🏼♂️
El tablero, con las pantallas... parecería a simple vista que "tapan" el parabrisas...
Pero no tengas el móvil en la mano, eh! Son 6 puntos.
Lo que importa es ver bien la pantallitas. Lo que pase detras del parabrisas es irrelevante...
Si ponen el precio en unos 20000, me lo compro por ser todo Europeo. Sí, sí... he dicho 20000. ¿A que no se lo cree nadie? Pues yo tampoco. A ver si me aguanta el Scénic otro par de décadas... 🤗
Porqué nunca has probado el Jaguar I Pace?
Bueno todavia tengo coche, tiene unos añod y cuando ya no de mas, no se que pasara...rezaremos un respinso y me traere la Mobylette Campera de mi abuelo o la Derbi FDS de mi juventud. Iremos 4 perdonad en 2 ciclonotores...para viajes largos, otra vez el tren como en los 70.
El siguiente paso sera fomentar el botijo, el candil, las alpargatas y el orinal
En fin, viene el retro futuro, o quizas lo que viene es el pasado.
El precio es de locos.
Pero cuando se fabrica en serie, el precio baja.
Cuando europa fabrique sus propias baterias a toda velocidad, los precios bajaran
Buen video, y el coche esta bien, peeero viniendo del grupo stellantis no se yo la fiabilidad...no lo compraría...
Que horror de vehículo, cada día se parecen más Renault, peugeot y Citroën. De un modelo sacan el resto parecidos solo ganado alturas.
Poniendo pantallas y cuatro chorradas más nos la van clavando en los precios. Como bien dijiste hace unos años Calero. Mis felicitaciones por tu canal.
Bueno, el precio no es por tanto por las pantallas ni por el diseño, sino por las baterías y la electrificación general de la movilidad (amén de impuestos y demás tasas de nuestros benefactores gobernantes).
Pues como salga tan bueno como los 1.2 y 1.5 pudretech... Apañaos vamos.
Motorazos😅😅😅😂😂😂
Seguro que ya salen del concesionario “averiados “
Lamentablemente está lleno de esos motores, así que para los que vamos comprando usados se nos complica tener ya un nicho donde mejor no pisar,,,entre eso y el adblue de los c...
Aunque se fabriquen en Europa todos los componentes del vehículo, las materias primas vienen de China. Asique por desgracia sigue/seguimos dependiendo en casi todo de terceros paises
¿Y será un coche comprable? Lo digo porque parece ser que Peugeot hace décadas se sumó a los coches poco fiables,me explico, junto a Ford y algunos modelos de Opel son vehiculos con innumerables problemas eléctricos,algunos verdaderas chorradas,pero chorradas que te dejan en el taller hasta 4 y 5 días parado,yo en el taller los he tenido hasta una semana,porque "hay que pedirlo" aqui en Alicante los concesionarios no funcionan excepto la logistica del Grupo MArcos